Tras el 17 de octubre, la oposición organiza una nueva marcha

Será el 8 de noviembre, cuando buscarán replicar la “marcha del millón”, una de las últimas convocatorias antes de las elecciones presidenciales de 2019.
Apenas unas horas después de la masiva celebración del peronismo para celebrar el Día de la Lealtad, la oposición ya organiza una nueva movilización contra el Gobierno.

Será el próximo 8 de noviembre en distintos puntos del país, pero con epicentro en la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria, como las anteriores, comenzó a forjarse en las redes sociales.

“8NSalimosOtraVez” y el “8NTodosALaCalle”, son algunos  de los hashtags elegidos y a los que ya adhirieron referentes de Juntos por el Cambio.

La última gran marcha de la oposición tuvo lugar el pasado 12 de octubre, donde se la vio a Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, entre otros ex funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri.

El ex presidente, de hecho, brindó una serie de entrevistas a grandes canales de televisión, en donde cuestionó en duros términos al actual Gobierno y hasta responsabilizó del fracaso de su gestión al sector filoperonista de Juntos por el Cambio.