Baradero Coronavirus: Un fallecimiento, diecisiete positivos, cuatro altas y veinte hisopados

El Dr. Carlos Baliela, subsecretario de salud de Baradero;reporte del día de hoy.

Hasta el momento 897 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo, de estas personas 98 están transitando una enfermedad en este momento.

Este número ha aumentado debido que recibimos 33 resultados de Región Sanitaria de los cuales 12 han dado positivo y 21 han dado negativo.

Tenemos que agregar 5 positivos por criterio clínico epidemiológico. Además, ayer se dieron 4 altas sumando un total de 764 recuperados.

En el día de ayer se activó el protocolo en 20 oportunidades, de los cuales anoche recibimos 9 resultados que ya están incluidos en los 33 recibidos, por lo cual estamos a la espera de 11 resultados.

De las personas que han dado coronavirus positivo 8 se encuentran internadas en nuestro hospital: 5 en sala general, 4 adultos mayores y un adulto; y 3 en Unidad de Terapia Intensiva: 2 mayores y un adulto.

En el día de ayer falleció otra persona por Covid-19 positivo, la misma había sido trasladada desde nuestro hospital a San Nicolás hace unos días. Desde el municipio les enviamos nuestras condolencias a los familiares.

(Fuente: baradero te informa)