Daniel Horacio Laurens refuta conceptos de Florencia Mendizábal en el programa “El Círculo”

 

Programa de TV EL CIRCULO. 26-10-20 hora 23.
La señora Florencia Mendizábal: Desprecia al pueblo todo de San Antonio de Areco al decir en TV,el programa en “El círculo”: “que es mucho más exagerada la publicidad sanitaria, que lo realizado en el Hospital Zerboni”.
Un desprecio de semejante calibre, solo lo puede decir alguien no nacido y criado en Areco; les pido perdón a los donantes de la Cooperadora por $ 15.000.000 invertidos, que la señora puede puede constatar antes de hablar.
Un desprecio a los no donantes también , pero que aportaron pesos a través del pago de tasas, que el Intendente Ratto, como responsable de la salud municipal, me consta invirtió en: Insumos médico-hospitalarios, aparatología, y obras de infraestructura, etc, que he tenido a la vista y constatado como Contador y colaborador de la querida Cooperadora.
Ejemplo: 24 habitaciones y 24 baños a nuevo, en curso, techos, camas, shock room, respiradores, duplicación de camas, de terapia, farmacia, ecógrafo, tomógrafo, equipamiento laboratorio bioquímico, arreglo ambulancias, etc etc.
No le va alcanzar su vida para reparar semejante humillación a todos los donantes y contribuyentes, en esta guerra contra el Covid !!!
He estado 8 días internado con Covid más neumonía bilateral y gracias a lo invertido en salud por los donantes de la Cooperadora más el dinero del Municipio, hemos sanado!
Y gracias el excelente equipo médico-hospitalario y personal todo de salud.
Una pena, una gran decepción y desagradecimiento de la señora para con la salud y el Hospital Emilio Zerboni, el hospital Municipal Zerboni, es de todos!!!
Invito a la señora Mendizabal a constatar documentación probatoria de lo invertido y recorrer todo el interior hospitalario y verá que es mayor lo invertido que la publicidad, que tanto le preocupa.!
Quede claro que la aprecio como persona! El tiempo pasa y muere, la única que no muere, es la hija del tiempo, que se llama VERDAD, y que es la que pone las cosas en su lugar…!!
Daniel Horacio Laurens