Espert le dio duro y parejo a CFK: “Es una gran ignorante”

El economista y ex candidato a Presidente, José Luis Espert.

El economista José Luis Espert atacó a Cristina Fernández por la carta que publicó este lunes a diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner y a un año del triunfo electoral del Frente de Todos. “Parece una comentarista, pensé que era vicepresidenta”, ironizó.

“Es una gran ignorante, en general y, en particular, de temas económicos”, dijo el ex candidato a Presidente y consideró que las propuestas de la ex mandataria son “muy ridículas”.

“Si necesitamos un acuerdo multisectorial para controlar al dólar, manejar el país y hacer las reformas que hay que hacer para cortar con la decadencia entonces hace falta una fuerza supranacional que nos gobierne. El tema del dólar debería ser una cosa chiquitita“, remarcó.

Cabe recordar que la vicepresidenta publicó una extensa carta en sus redes sociales en la que se refirió a la crisis económica y a la suba del dólar, y aseguró que existe una “extorsión devaluatoria” en el marco de una “economía bimonetaria”.

“El freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre qué va a pasar con nuestra vida son agobiantes. No está explicado en ningún libro ni hay teoría que lo resuelva. No hay soluciones. Es permanente ensayo y error”, indicó.

Agencia NOVA