Autoconvocados por las rutas: Caravana pasiva hoy lunes27 a las 18:30. Desde Villa Lía.

Autoconvocados porlasrutas (autoconvocadosporlasrutassada@gmail.com)

PEDIDO DE DIFUSIÓN

Los vecinos nos convocamos para este lunes 27  de octubre a las  18,30 en la plaza José Hernández de Villa Lía para partir en caravana pasiva a solicitar a las autoridades municipales exijan al Gobierno Provincial la reparación de la Ruta Provincial 41 para evitar mas muertes y accidentes.

 

Les pedimos a todos los vecinos de Duggan, Vagues y Areco que nos acompañen.

 

El recorrido será: Villa Lía, Ruta provincial 41, Ruta nacional Nº 8, entramos por Alvera, Plaza Gómez hasta Arellano y por esta derecho hasta el Palacio Municipal. Regresando por Alsina, hasta Vieytes.

 

A vencer la indiferencia !!! Todos juntos que la muerte no discrimina.

 

 
Por la vida de nuestros hijos, nietos, primos, padres, tíos, abuelos, comerciantes, docentes, médicos, enfermeros, choferes, turistas, funcionarios, empleados municipales, periodistas; por la vida de todo aquel que transita por esta ruta que es la Ruta de la Muerte.

OTRO ACCIDENTE DESENCADENANTE DE LA MARCHA

Publicado hace una semana)

Nuevamente la Ruta 41 en el tramo San Antonio de Areco- Baradero se cobró una vida, en este caso de un hombre de tan solo 38 años- Daniel Roldán-, domiciliado en Ayacucho.

 

El mismo conducía un camión cargado con baterías y al encontrarse con un gran bache- uno de los tantos en ese trayecto-, que ocupa media calzadan sin dar alternativas de esquivarlo, pierde el control de su vehículo, se cruza a la mano contraria e impacta con el acoplado de otro vehículo de cargas, cerealero, con tal fuerza que determina la pérdida de la vida de Roldán poco después mientras era asistido en el Hospital “Emilio Zerboni” de San Antonio de Areco.

 

El acompañante de Roldán resultó milagrosamente ileso pese a que la cabina del vehículo quedó prácticamente destruida especialmente del lado del conductor.

 

El accidente se produjo pasando algo más un kilómetro del acceso a la localidad de Villa Lía en su trayectoria hacia Baradero.

 

Vale destacar que ese fatídico bache no es el único en esa Ruta 41 ya que es habitual sufrirlos en todo el trayecto entre Areco y Baradero.