Corte de la Ruta 9 a la altura de Lima.

 

El Río Areco desbordó y cortó en forma total la Ruta Nacional Nº 9 sobre el kilómetro 109, a la altura de la localidad de Lima. El primer desvío se produce en la intersección de la Ruta 9 y 191, sobre el carril Rosario- Buenos Aires, en el ingreso a la ciudad de San Pedro.

Corte Rura 9 1

 

Por Martin Perez

 

El Río Areco desbordó y cortó en forma total la Ruta Nacional Nº 9 sobre el kilómetro 109, a la altura de la localidad de Lima. Tanto Gendarmería Nacional como Policía Vial y personal de Cinco Vial están trabajando desde las primeras horas de la tarde para tratar de controlar el tránsito y desviarlo correctamente.

El primer desvío se produce en la intersección de la Ruta 9 y 191, sobre el carril Rosario- Buenos Aires, en el ingreso a la ciudad de San Pedro. De allí se les indica a los conductores que deben tomar por la Ruta 191 en sentido a Arrecifes hasta empalmar con la Ruta 7 debido a que la Ruta 8 también está cortada. También hay un desvío en el puente de la Ruta 9 y 1001, en Río Tala.

El contratiempo se genera luego de varios vehículos que provienen derivados desde la ciudad de Arrecifes pretenden tomar en sentido a Capital Federal previo a ingresa a la ciudad de San Pedro y salir por la Ruta 1001.

Hay recomendaciones y se les pide cautela a los conductores debido a que hay colas de varios kilómetros de extensión y la calzada está reducida a una sola calzada del carril Rosario- Buenos Aires.

 

 SanPedroinforma.