Alto riego epidemiológico en San Andrés de Giles, Suipacha, Luján, Mercedes, Exaltación de la Cruz y San Antonio de Areco.

 

Según un informe del Ministerio de Salud, San Andrés de Giles forma parte de los 85 distritos del país que tienen alto riesgo epidemiológico. En la misma situación se encuentran los partidos de Suipacha, Luján, Mercedes, Exaltación de la Cruz y San Antonio de Areco.

Para determinar si un departamento tiene “alto riesgo”, se comparan los casos de las dos últimas semanas, con respecto a los de las dos semanas anteriores.

Las jurisdicciones con distritos con alto índice de riesgo epidemiológico son la Ciudad de Buenos Aires; 43 municipios de la provincia de Buenos Aires; siete departamentos de Córdoba; seis departamentos de Mendoza; cinco departamentos de Santa Fe; cinco departamentos de Tucumán; cinco departamentos de Entre Ríos; tres departamentos de San Juan; dos departamentos de las provincias de Chaco, Tierra del Fuego, Misiones y Corrientes; y un departamento de las provincias de San Luis, Formosa y Santiago del Estero.

Al día de hoy (7 de abril), San Andrés de Giles tiene un total de 966 contagios totales, lo que representa un 12,46% más que los 859 contagios totales reportados hasta la primera semana del mes pasado.

Fuente: https://infociudadsag.com.ar/)