Olavarría entra en Fase 3 este domingo ante la fuerte suba de contagios y la presencia de nuevas cepas

Olavarría entra en Fase 3 este domingo ante la fuerte suba de contagios y la presencia de nuevas cepas

Lo confirmó el intendente Ezequiel Galli tras consensuar la medida con el jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco. «Vamos a seguir priorizando la salud y el sistema sanitario», destacó el jefe comunal luego del anunció. Además, preocupa que la amplia mayoría de contagios se registra entre la franja etaria de 16-50 años.
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó a través de su cuenta de Twitter que «este domingo nuestro partido entra en Fase 3, por lo que al Decreto Municipal N° 1314 se le sumarán medidas adoptadas por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires».Pasando en limpio, la restricciones que estarán vigentes en el municipio de Olavarría serán las siguientes:
-Continúa la prohibición de realizar actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

-Se suspenden actividades en Casinos, Bingos, Teatros, Cines y Bibliotecas.

-Se suspenden actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas. -Se permiten las actividades en natatorios de hasta 10 personas.

Restricción horaria:

-Actividades comerciales generales funcionarán de 06:00 a 20:00.

-Actividades de bares y restaurantes podrán funcionar de 06:00 a 23:00, con aforo del 30%.

-Queda restringida la circulación de personas y de actividades no esenciales: de 00:00 a 06:00.

 

(Fuente:La Tecla.info)