Así estamos. Eh..Arlía, vecinos recaudan para «bachear» la ruta

Ante el estado de la ruta provincia 67, organizaron una recolección de fondos para hacer un bacheo provisorio en el tramo Pigüé-Coronel Suárez
El pésimo estado de muchas de las rutas provinciales ha llevado a los vecinos a ensayar medidas diversas y sorprendentes. A los carteles advirtiendo por cómo se encuentran algunos caminos, ahora se suma la recolección de fondos para avanzar en arreglos provisorios.

Se trata del tramo Pigüé-Coronel Suárez, cuya obra se encuentra licitada, para llevar adelante la necesaria repavimentación. «Reclamar y hacerlo nosotros mismos es lo único que podemos hacer»,señaló Gabriel Streitenberger al invitar a quienes circulan por esa ruta al reclamo que se realizará este sábado a las 12,30 hs. en el acceso a Arroyo Corto.

Mañana, los vecinos recolectarán firmas, distribuirán volantes y manifestarán -sin cortar el tránsito – con carteles y pancartas.

En diálogo con LU34, los organizadores sostuvieron que «si nosotros reunimos el dinero, el municipio se comprometió a aportar el camión para ir a buscar el material a Carhué». Finalmente, reclamaron que los intendentes de Saavedra, Puan y Coronel Suárez intervengan ante las autoridades de Vialidad Provincial para que se realicen estos trabajos y no descartó que se peticiones una quita en los costos de la VTV.

LaTecla.info.