Stolbizer se reunió en Baradero con representantes del GEN de la 2da. Sección

10815803_403438316471452_1458517009_n [640x480]

Ayer por la tarde estuvo en Baradero la lider del GEN, la Diputada Nacional Margarita Stolbizer acompañada de importantes dirigentes del partido, en una reunión seccional que se realizó en el salón del Centro de Comercio.

 

“Margarita se encuentra de recorrida por diferentes secciones electorales haciendo consultas y transmitiendo la situación partidaria y recogiendo las opiniones de todos” Explicó Fernanda Antonijevic, antes de dar inicio a la exposición.

En la presentación la Concejal destacó la denuncia efectuada por Stolbizer y que derivó en la investigación de las propiedades de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

10819098_403435316471752_1332615986_n [640x480]

Acompañada por Omar Duclós (diputado nacional), Jorge Santiago (diputado provincial) y Gerardo Milman (Director del AFSCA por la oposición), la diputada Stolbizer habló sobre la tarea que viene desarrollando el GEN y entre otras cosas, expresó

Este es un año de construcción política, en cada lugar que visitamos decimos no es un año electoral, la intención de esta recorrida es acercarnos a la gente, a los vecinos, saber que está ocurriendo, que se está discutiendo, que reclama la gente, como está viviendo la situación política y social que hoy está viviendo la Argentina. Para luego armar una alternativa distintiva política tanto para la Argentina como para la provincia de Bs. As.

Los ejes de nuestro proyecto político son la educación, una educación de calidad accesible a todas las personas brindando posibilidades de igualdad y un trabajo decente, con ingreso suficiente, con protección legal. Algunos sostienen que el eje central es la seguridad y nosotros debatimos sobre seguridad, pero no tenemos ninguna duda que si resolvemos esas dos cuestiones antes y tenemos más preocupación por la creación de escuelas que de cárceles, si garantizamos que todos los hogares tengan un trabajo y un salario digno que les permita a todas las personas educar a sus hijos y que los hijos tengan un ambiente escolar que le garantice un proyecto de crecimiento personal y comunitario muchos de los otros problemas desaparecerían y la cuestión que cruza todos estos debates es sin ninguna duda la transparencia, la lucha contra la corrupción, porque aun en las mejores condiciones los proyectos de desarrollo no los pueden llevar adelante los gobiernos deshonestos.

Estamos en condiciones y en necesidad de producir un cambio y por eso convocamos a integrar un frente que tenga para la Argentina una alternativa y una propuesta innovadora, progresista, que nos permita sobre todo mirar para adelante y hacia el futuro”

 

BTI Baradero