«Seven de la Tradición»: Una multitud, muchos equipos y una mega fiesta.

En una fiesta que excedió lo estrictamente referido al Rugby ya que se transformó en demostración de las excelencias del deporte a lo que se sumó lo social, la camaradería, la relación amistosa y sana, el Areco Rugby Club cumplió coin su emblemático Seven de la Tradición.

Desde temprana hora del sábado se not´ño gran movimiento en as instalaciones del Country y una inmensa entrada de vehículos que llegaron a sumar más de400 alo largo de la jornada.

En lo estríctamnte deportivo el Seven tuvo un gran Campeón que fue San Asco ( SIC) dejandop el título de Sub campeón Alumni, el campeón defensor del titulao 2013.

 

En otras de las actividades que se desarrollaron durante el sábado estaba el siempre simpático y cada vez más destacado Fútbol Femenino, torneo en el que resultó ganador Papirri de Buenos Aires y se llevó el lauro de Sub campeón el denominado Rubies.

Entraron alrededor de 400 autos, la concurrencia superó las 2.000 personas y como cierre hubo asado, la actuación de dos grupos de San Antonio de Areco para alegrar con música moderna y con folklore y culminó como una verdadera mega fiesta.

Información: Jean Marie Magnin.