Aporte de 300.000 pesos para la CEOSP por gestión de Ricardo Moyano y la Secretaría de Servicios Públicos de Provincia.

 

El dirigente peronista Ricardo Moyano explicó la gestión de un subsidio a través de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia a cargo del ingeniero Franco La Porta  destinado a la CEOSP.

 

 

Moyano manifestó que, en un encuentro con Martín Pereyra, presidente de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, este le manifestó la necesidad de que la entidad recibiera algún apoyo para transferirlo a los damnificados por la inundación reciente.

 

La ayuda consiste en la suma de 300.000 pesos para aportar a quienes sufrieron las consecuencias del siniestro y fue logrado gracias a la gestión del secretario La Porta, el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires- OCEBA-, doctor  Jorge Arce la Directora del organismo señora Marcela Manfredini y el mismo Ricardo Moyano  con una celeridad digna de destacarse como una demostración de que cuando se quiere y hay voluntad política, se puede.

 

Se sabe a través de la palabra de Moyano que este puede considerarse un primer aporte que podría incrementarse y beneficiará a los inundados como Fondo Especial para Emergencias destinado a  las cooperativas.

 

El beneficio consistirá en la supresión del pago de al menos una factura de energía a los damnificados de la inundación y debe destacarse la gestión de Moyano, Manfredini y La Porta como políticamente alineados con el sciolismo

 

Satisfecho por el resultado de su gestión Moyano manifestó que desde su militancia como referente de Franco La Porta  está a disposición de la comunidad en todo lo que pueda gestionar para mejorar su calidad de vida.