Arrecifes. Extraño macabro hallazgo en Todd,

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 17:18 | Escrito por juliano |  |  |
Usar puntuación: / 3
Malo

Fue esta mañana. La noticia se dio a conocer en RADIO GEN en el programa “Instinto de Radio” @ArrecifesGen  @PabloCullen.

Fotos: instagram.com/arrecifesgen

La noticia que impactó a toda la comunidad de Arrecifes se dio a conocer esta mañana, alrededor de las 10:45 horas, en momentos que las autoridades policiales tomaban conocimiento y se dirigían hacia un campo ubicado en la localidad de Todd, en el límite con Estación Viña.

 

Minutos más tarde, el móvil de RADIO GEN en vivo, con Pablo Cullen desde el lugar como único medio, relataba lo que allí acontecía, habían encontrado sin vida un cuerpo cerca de una tranquera.

 

En principio, se halló el cuerpo de una mujer, de unos 74 años de edad aproximadamente, cerca de la tranquera de la vivienda, al aire libre, “Solo queda el esqueleto”, decía el Dr. Quiroga en diálogo con RADIO GEN.

 

En el lugar, una vivienda propiedad del señor Casal, trabajo personal de policía local, policía de Todd, Policía Científica, Sub DDI, personal de Tránsito, el Ayudante de Fiscal Dr. Alfredo Iglesias y Bomberos Voluntarios, quienes con máscaras revisaron el interior de la vivienda y finalmente hallaron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de 80 años, una hora más tarde.

 

Según fuentes policiales, los cuerpos fueron encontrados con una descomposición que dataría de más de 20 días, pero menos de 40.

 

Finalmente estas dos personas fueron identificadas como Juan y Carmen, de apellido Cachi, hermanos, el hombre muy conocido en la localidad, hace un tiempo se había jubilado, fue camionero, y la caratula policial es “Averiguación de causales de muerte”. Mañana al mediodía se harían las autopsias correspondientes, aunque todavía no fue confirmado teniendo como referencia que para arrojar resultados fehacientes los cadáveres tienen que pasar algunas horas en frio. Los cuerpos fueron trasladados por un móvil de “Escena del Crimen” del Departamento Judicial de San Nicolás hacia la morgue de esa localidad

Arrecifes Digital


.