Ridículo: Siguen las denuncias: ahora a Stolbizer

La diputada nacional por el GEN fue denunciada por «enriquecimiento ilícito».
Tras acusar por presunto «lavado de dinero» a la presidenta Cristina Kirchner, la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer fue denunciada por «enriquecimiento ilícito». La denuncia fue hecha por el abogado Santiago Mansilla ante el juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi.

Desde el GEN no tardaron en relacionar la denuncia con la acusación hecha por la legisladora en el marcho de la causa Hotesur. Gerardo Milman, referente del GEN señaló que la denuncia está “vinculada a que la diputada es la denunciante en la causa Hotesur que involucra a la empresa que controla los hoteles de la Presidenta. Es una conducta adolescente por parte del Gobierno de tratar de embarrar al denunciante y al juez, ya que ella no eligió al juez, que cayó por sorteo», publica La Nacion y agregó que es «un abogado vinculado al gobierno» nacional.

Además señaló: «No vamos a denunciar al denunciante. La diputada está a disposición del juez», al tiempo que desde ese espacio difundieron las declaraciones juradas de la diputada Stolbizer correspondientes a 2013. La legisladora declaró poseer una propiedad en Morón y otra en Castelar, un vehículo Volkswagen Tyguan modelo 2011 y 150.000 pesos en efectivo.

LaTecla.com