Frente de Todos cerró su campaña en la carpintería

Frente de Todos Areco

 

El Frente de Todos cerró su campaña hacia las PASO del domingo con un gran encuentro en la carpintería. Con la presencia de los candidatos a concejales y consejeros escolares y del senador Durañona, el espacio volvió a reunirse con sus militantes con la mirada puesta en la contienda electoral.

“Vamos a laburar, laburar y laburar para que haya trabajo y vivienda y para que el vecino de Areco esté cada día mejor con salud, educación y empleo. Eso es lo que nos moviliza”, aseguró el primer precandidato a concejal, Nicolás Marinkovic. “Día a día estamos fortaleciendo nuestro espacio, abriéndolo a nueva gente y nuevas ideas, escuchando a cada uno y construyendo el camino para volver a gobernar Areco en 2023. Con alegría y esperanza, vamos este domingo a votar para que todos los habitantes de nuestra ciudad estén cada día un poco mejor”.

Por su parte, la precandidata en segundo lugar, Paula Suárez, afirmó “¿Cómo no voy a estar acá? Estoy del lado de la buena gente y de la gente que hace, la gente de acción. ¿Cómo no estar del lado de la justicia social? Tenemos que poner en valor los logros que concretamos en ocho años y que proyectamos que desde 2023 en adelante vuelvan a ser nuestros para mejorarle la vida a los vecinos”.


Frente de Todos Areco

Frente de Todos Areco

El Senador Durañona también habló durante el acto y sostuvo que “nos interesa defender los intereses del pueblo e independientemente de lo que suceda este domingo y en las generales de noviembre, vamos a seguir trabajando y gestionando para consolidar los derechos que les corresponden a los vecinos y vecinas de San Antonio de Areco. Que todos los pibes y pibas tengan trabajo y bien remunerado. Que todos los pibes y pibas que arranquen la educación en Areco a los tres años, terminen con un título universitario debajo del brazo con la familia y el pueblo orgullosos. Vamos a seguir empujando, nos vamos a seguir arremangando y vamos a construir en el 2023 la mejor parte de la historia popular de San Antonio de Areco”.

Frente de Todos Areco


Frente de Todos Areco
(Fuente: Bosco Prod.-Frente de Todos)