Francisco Ratto da su parecer sobre las PASO; el contundente triunfo de JUNTOS

El intendente Francisco Ratto, visiblemente contento se prestó amablemente como siempre, a responder preguntas sobre las PASO 2021 y en resumen dijo esto:

«Creo que como el común  denominador de las  elecciones en todo el país fue la expresión de un  hartazgo hacia una gestión que no ofreció ninguna respuesta a la sociedad. en lo económico, ni en el manejo  la pandemia, ni en la seguridad de los ciudadanos, ni en la educación.»

Agregó Ratto: «la gente entendió que este rumbo es totalmente equivocado y no lleva a buen puerto a la sociedad y a la República Argentina». 

También se refirió al resultado diciendo: «Es muy contundente la derrota del oficialismo en la Nación, perdieron en 17 provincias y eso debieran  tomar en cuenta el Gobierno y sus autoridades,  que el rumbo que han tomado es completamente equivocado.  En provincia también se dio un resultado muy llamativo, contra todos los pronósticos y encuestas y  demuestra el mismo hartazgo de la gente».

En lo local, Francisco admitió que:  «en San Antonio de Areco por suerte la gente respaldó a una lista nueva,  una lista con mucha experiencia de la mano de «Nano» Perea y mucha renovación en todos los candidatos que hacen su debut en la política. También hay un respaldo inestimable hacia la gestión del Gobierno Municipal tanto en el Ejecutivo como en el Concejo Deliberante».

Y sobre lo mismo agrego el intendente: «la población a valorado la buena  administración, la austeridad, el trabajo con perfil bajo de todos los funcionarios y la actitud de los concejales que, al momento de aprobar obras que son para  los vecinos,  lo hacen sin mirar quien se favorece; y han valorado a las personas como individuos , a sus trayectorias que tienen y que son muy valiosas, el desempeño que tienen en la sociedad. Los  han elegido, lo que es  sumamente gratificante para un espacio político;  que los candidatos que se designen para ocupar un lugar en una lista sean reconocidos  desde la sociedad». Y conclyo con:»Si  bien las PASO son buen termómetro, no aflojamos en nada y seguiremos trabajando mucho  rumbo a noviembre  que es el gran desafío, pues sabemos que todavía podemos crecer.»

Francisco Ratto es el intendente de Areco, está demostrando ser un gran jefe de un gran equipo de funcionarios que tratan de dar para todo Arco, sin distinción de banderías, un presente y un futuro mejor.