Policiales. Crimen y suicidio. Drama pasional?

 

 

 

 

 

La Secretaría de Seguridad fue informando del lamentable suceso.

AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE

En la tarde de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, toma intervención a raíz de un hecho luctuoso en el cual resultan fallecidas dos personas, el suceso ocurrió en un domicilio de esta localidad. Realizan tareas en el mismo sitio personal Unidad Criminalística, Policía Científica ante la presencia de Autoridades Judiciales, con la finalidad de establecer lo acontecido. Fuente: Secretaria de Seguridad.

Segundo informe:

 HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL VINCULO Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO / SUICIDIO DE AUTOR

Ampliando información adelantada en la tarde de hoy, la cual en un principio se caratulo Averiguaciones causales de muerte, se puedo adelantar de exámenes preliminares, que el lamentable hecho del cual resultan fallecidas dos vecinos de esta localidad, quienes tiempo atrás habrían mantenido relación de pareja, resultante de ello y mediante la utilización de un arma de fuego.

El masculino dio muerte a la femenina, luego de ello se efectuó un disparo que le provoco el deceso. Resultando la presente ampliación única comunicación que se efectuara desde esta Secretearía de Seguridad.-

Fuente:Secretearía de Seguridad.

Nota de la Redacción. Extraoficialmente se conoció que la mujer fallecida se llamaba María de los Ángeles Ramón y Jorge Gabriel Melo, su ex marido, autor del crimen y suicidio. La occisa era era agente de Mesa de Entradas del municipio e hija de una enfermera del Hospital «Zerboni» .