Candidatos de Vamos con vos se bajan de la Lista que encabeza Leonardo Kaczan

 

“Una lista no se abandona. Estamos muy sorprendidos. Tuvimos inconvenientes. Es gente que ha priorizado los intereses personales y no los colectivos, ni mucho menos pensando en Areco. , dijo Leonardo Kaczan

Quienes respondieron estos dichos con una carta fueron los candidatos que se bajaron de la lista Vamos con vos. Allí expresaron los pormenores de dicha decisión:

 “Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes, con motivo de los dichos vertidos públicamente por el primer candidato a concejal por el frente VAMOS CON VOS Sr. Leonardo Kaczán el día 20 de octubre del corriente año. El candidato a concejal dió entrevistas a los medios locales en las cuales expresó públicamente que los suscriptos renunciamos a participar en las elecciones del mes de noviembre próximo con la lista VAMOS CON VOS sin él conocer las razones que motivaron a tal decisión, expresando además tener la sospecha de haber sido contactados por otros partidos políticos locales y convencidos de ello.

Desde ya negamos rotundamente los hechos afirmados por el Sr. Leonardo Kaczan, por falsos y maliciosos. Sus dichos faltan a la verdad. Negamos haber sido contactados en forma directa o indirecta por otras fuerzas políticas. Como bien le manifestamos en varias reuniones posteriores a las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del día 12 de septiembre último, y fundado en diferencias insalvables en el modo de llevar adelante la campaña electoral y trato personal con los compañeros, tomamos la decisión de no participar en las próximas elecciones del mes de Noviembre.

Por último y para finalizar, cabe destacar que nosotros seguimos trabajando con nuestro espacio político “LIBRES DEL SUR” con el movimiento “BARRIOS DE PIE”, dirigido por la coordinadora María de los Ángeles Velázquez, referente de San Antonio de Areco.

Sin otro particular, los saludamos muy atte.”

Reyes Valeria, Bordalecou Santiago, Velásquez María de los Ángeles,  Stratta Florencia, 

Andrada Enzo Damián,  Reyes Adrián Hernán,  Fernández Bengala Magalí