Policiales. Esclarecimientos y recuperación de elementos robados

Ramón Ojeda

ESCLARECIMIENTO SUSTRACCIÓN DE RODADO

En la mañana del día lunes  8 , personal del Puesto de Vigilancia Villa Lia, procedió a la recuperación de una bicicleta rodado 29, la cual había sido sustraída el pasado día sábado en horas de la noche, en circunstancias en las cuales el biciclo se hallaba dentro del predio de la Sala de Primeros Auxilios de Villa Lia, el hecho quedó registrado en el sistema de video vigilancia.

Obtenida la filmación se logra reconocer al autor del hecho,y en su domicilio se le secuestró el bien sustraído, el cual es entregado a su propietaria.
10/8/22.  ALLANAMIENTOS EN CONURBANO

 Personal de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco con la colaboración de Grupos de Fuerzas Especiales, desde horas de madrugada se encuentran realizando allanamientos en el partido de Moreno y La Matanza.

 Las medidas judiciales permitieron el esclarecimiento de hecho Robo Calificado, ocurrido en nuestra ciudad en el pasado mes de Enero.

El resultado del allanamiento resulta positivo en razón de secuestrarse uno de los teléfonos requeridos en la causa ,como así también es detenida una persona con pedido de paradero.
10/8/22 08:59

En estos momentos, una segunda comisión policial , y en el marco de la misma causa se hallan realizando diligencias en domicilios de Villa Luzuriaga, pudiéndose adelantar el secuestro de varios elementos probatorios, la demora de un masculino investigado quien a la vez pesa sobre el mismo dos impedimentos legales, siendo requerido por otros Jugados.

 FUENTE: Secretaría de Seguridad.-