Areco 2014. Fin de año doloroso para dos familias.

 

En la última semana del 2014 dos muertes producidas en diferentes circunstancias y por motivos también distintos conmocionaron a la comunidad.
El primero de los siniestros ocurrió elmartes 30 de diciembre, aproximadamente a las 19:00  cuando se toma conocimiento que una persona que circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero de 110 cc se había caído en la vía pública, en calle Palmer entre Avenida Smith y Ruta Nacional Nº 8 frente a la planta de Gas Areco.

Al concurrir personal policial y la ambulancia del Hospital “Emilio Zerboni”, trasladaron al accidentado, identificado como Antonio Clodomiro Montes de sententa años, comprobándose  que se dirigía a su trabajo cayendo del vehículo sin participación de otro vehículo según el testimonio de vecinos que vieron el accidente.

 

 Montes falleció pese a los cuidados que se le prodigaron en el establecimiento de salud y fue sometido a una operación de autopsia en General Rodríguez.

 

Por otra parte ya sobre el filo del fin de año una niña de tan solo 7 años falleció víctima de un extraño virus cuya identidad era analizada en laboratorios especializados de Pergamino, ciudad a la que fue trasladada dada la gravedad del estado de la pequeña.

 

Se sabe a través de trascendidos confiables que la víctima, hija de un matrimonio compuesto por un hombre de nacionalidad peruana, carnicero de un  supermercado de los denominados “chino” y su compañera, con residencia permanente en Areco, y padres de otros dos menores comenzó con síntomas de enfermedad el último día del año por lo que fue asistida en el Hospital “Zerboni” desde donde, dada la gravedad del cuadro, fue derivada al  Hospital Interzonal Gral. de Agudos “San José” de Pergamino.

 

También se sabe que las autoridades sanitarias habrían dispuesto la internación, en una suerte de aislamiento, de los demás componentes de la familia ante lo que se presume podría ocurrir un posible contagio del mal.