granel_sur3.gif 
Areco Noticias.com.ar
Ultimo Momento...
El Tiempo en San Antonio de Areco
Inauguración del Puente Peatonal en Areco Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
martes, 11 de octubre de 2011
puente_peatonal.jpgConcejales y candidatos  del Frente Para la Victoria de Areco, se hicieron presentes en la inauguración del Puente Peatonal junto a  vecinos, Ministerio de Planificación Federal y representantes de la empresa concesionaria, Corredor Central S.A. Prensa Paco Drañona.
Inauguración del Puente Peatonal en San Antonio de Areco
Concejales, candidatos a Concejales y candidatos a Senadores del Frente Para la Victoria en San Antonio de Areco, se hicieron presentes en la inauguración del Puente Peatonal junto a un gran número de vecinos, el representante del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Nicolás Glinastsi, y representantes de la empresa concesionaria, Corredor Central S.A.  
El pasado 7 de octubre se inauguró el Puente Peatonal sobre la Ruta 8 Km 112 y la calle Gral. Paz, que une el barrio Don Pancho con el casco urbano, obra concretada a través de la gestión del Frente Para la Victoria de San Antonio de Areco, quien desde hace tiempo viene acercando al OCCOVI todos los problemas e inquietudes del pueblo para fomentar una mejor calidad de vida. El Dr. Cesar Fernández Acevedo, Gerente Administrativo Jurídico Contable de la misma, aseguró en conferencia de prensa que "Durañona es casi parte de nuestra organización, ya que concurre seguido a las oficinas con la problemática de Areco".
Esta obra tan esperada por el pueblo, en especial por los vecinos del Barrio Don Pancho, consiste en la provisión y montaje de una pasarela peatonal de un tramo, cuenta con rampas que permiten el cruce de personas con capacidades diferentes y bicicletas, con un cerco de seguridad para evitar que se arrojen objetos desde la misma hacia los vehículos; todo con el claro objetivo de evitar accidentes haciendo un cruce seguro para los peatones que deben cruzar a diario la Ruta 8.
El Dr. Fernández Acevedo hizo además entrega del anteproyecto ejecutivo de la rotonda en el cruce de las rutas 41 y 8, otra de las obras necesarias y requerida por la población que  servirá para minimizar los riesgos accidentológicos. Esta obra esta considerada dentro de las prioridades, como asi también el proyecto de  la autovía Pilar - Pergamino. Vecinos de la zona y autoridades celebraron en medio de un dia lluvioso la inauguración oficial del Puente que soluciona uno de los trastornos viales mas significativos de nuestra ciudad.
Prensa Pacp Durañona
firma.jpg
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
Entrar - Registrarte
 
 
farmacia.jpg
Visitantes: 8277071
Areco Noticias