Doble crimen en Zárate: asesinan a balazos a padre e hijo en una zona rural e investigan si fue en un robo

Las víctimas fueron identificadas como Venencio Oña (72), de nacionalidad boliviana, y su hijo Jonatan Manuel Oña (33).

Las víctimas habían cobrado recientemente 900 mil pesos por la venta de una cosecha. Ambos recibieron al menos un disparo en el rostro.Doble crimen en Zárate: asesinan a balazos a padre e hijo en una zona rural e investigan si fue en un robo

Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos presuntamente por un delincuente que ingresó a su vivienda de una zona rural de la ciudad bonaerense de Zárate, y los investigadores creen que fue en el marco de un intento de robo, ya que las víctimas habrían cobrado 900 mil pesos por la venta de una cosecha.Leé también.

El doble crimen ocurrió cerca de las 23 de ayer en una vivienda del barrio El Mangrullo, en una zona rural de la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fueron identificadas como Venencio Oña (72), de nacionalidad boliviana, y su hijo Jonatan Manuel Oña (33).

Según detallaron las fuentes a Télam, las víctimas fueron identificadas como Venencio Oña (72), de nacionalidad boliviana, y su hijo Jonatan Manuel Oña (33).

De acuerdo a los primeros indicios obtenidos en la pesquisa, las víctimas fueron sorprendidas por un delincuente armado quien ingresó a la propiedad con intenciones de robo.

Doble crimen en Zárate: ¿cómo fue el momento del asesinato?

El asaltante fue visto por el menor de los Oña, quien se abalanzó sobre éste y se trenzó en lucha, momento en que recibió un tiro en el rostro disparado por el delincuente, que sacó un revólver.

Fue entonces que la madre del herido alertó a su esposo, quien salió desde el interior de la propiedad en defensa de su hijo. Al verlo, el delincuente le disparó al menos tres veces, por lo que el hombre recibió un disparo en el omóplato y otro en el ojo izquierdo.

Ambos fueron trasladados a bordo de una camioneta Mercedes Sprinter de un vecino al hospital Zonal de Zárate, donde finalmente los médicos confirmaron sus fallecimientos.

www.areconoticias.com.ar