San Andrés de Giles. Encuentran sin vida a un joven en su domicilio

 

 Tradatti marcelo daniel 

Una triste noticia se conoció esta mañana, un joven fue encontrado sin vida en la zona rural. El hecho sucedió en una casa ubicada en el cuartel XV del partido, en donde se hallo sin vida a una persona del sexo masculino, se trataba de Roberto Gabriel Quiroz de 35 años El parte policial informo lo siguiente:

UP SEG RURAL

CZSR CHIVILCOY

Fecha: 09/03/2023

CPR SAN ANDRES DE GILES

CARATULA: «AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE

FALLECIDO: QUIROS ROBERTO GABRIEL (35)

A raíz alerta radial personal se constituye en establecimiento rural, sito en paraje 125 cuartel XV esta, lugar donde se entrevista con TROIA JOSE LUIS, propietario del mismo, quien refiere que minutos antes llamo a su empleado QUIROS ROBERTO GABRIEL (35) y al no responder se acercó al lugar, donde constato que el mismo se encontraba tendido en la cama sin signos vitales.

Personal médico constato el óbito, no presentando el cuerpo ni el lugar signos de violencia visibles.

Se solicito Policía Científica. De averiguaciones se estableció que día de ayer, circunstancias que la víctima circulaba a bordo de la camioneta marca Chevrolet, S10, dominio XFC-146, perdió el control y sufrió un accidente de tránsito, sin intervención de otro vehículo, y pese a la insistencia de Troia no quiso ser trasladado a un centro asistencial.

Consultado Aytia. Fiscal dispuso diligencias de rigor y operación de autopsia. Ampliaremos.

Firmado. Oscar Luongo – Comisario Inspector – Coordinador CZSR Chivilcoy.

FUENTE: Noticias Gilenses