Emergencia agropecuaria: plazos y condiciones para poder acceder a la ayuda económica

  • EMERGENCIA AGROPECUARIA
  • La Secretaría de Producción recordó los plazos y condiciones para poder acceder a la ayuda económica, en el marco de la emergencia agropecuaria declarada, a causa de la sequía.
  • El programa que ofrece el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con el área de Producción del Municipio, está destinado a aquellos productores que se vieron y ven afectados por la terrible sequía que golpea a nuestro país en general, y a San Antonio de Areco, en particular.
  • En la primera etapa accedieron al programa:
  • Productores: 23
  • Hectáreas afectadas: 5885
  • Promedio de pérdidas informadas: 75%
  • Declaraciones Juradas cargadas: 36
  • Quienes estén interesados en presentar su DDJJ, tienen plazo hasta el 31 de marzo. Para cualquier consulta, visitar en nuestra web https://www.areco.gob.ar/ el link de Emergencia Agropecuaria. Desde el municipio se brindan los siguientes beneficios: DESCUENTOS EN TASAS MUNICIPALES
  • -Débito automático 25% descuento. -Pago a término 15% descuento.
  • DEUDAS
  • -Pago total antes del 30/04/23: no se cobran intereses ni multas -Pago en cuotas: importantes descuentos en intereses y multas.
  • EXIMICIONES -Jubilados, veteranos de Malvinas, bomberos y personas con discapacidad. Empadronamiento antes del 30/04/2023


PRENSA MUNICIPALIDAD

SAN ANTONIO DE ARECO