Esclarecimiento de Robos, Allanamientos, Detención y secuestros

Ramón Ojeda:

ESCLARECIMIENTO DE ROBOS, ALLANAMIENTOS, DETENCIÓN Y SECUESTROS DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Durante la madrugada del 1 de junio, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco se hizo presente en la localidad de José C. Paz en el conurbano bonaerense, donde llevó a cabo allanamientos en relación a causa de Robos calificados acaecidos el mes pasados en nuestra ciudad.

en dicha oportunidad autores ignorados luego de violentar accesos a domicilios sustrajeron dinero en efectivo y elementos de valor; tras una ardua investigación los uniformados basados en análisis forense de imágenes de video filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal y varios horas de trabajo de campo, dieron con el vehículo utilizado para la comisión de los hechos , como así también se estableció la identidad de los autores.

Obtenidas las órdenes de allanamiento, y registro se materializó la detención de dos masculinos mayores de edad de frondoso prontuario policial, se secuestra un automóvil Peugeot 208, Armas de fuego, electrodomésticos, y herramientas de gran porte. Cabe destacar que los detenidos son parte de una Banda delictual la cual cometió robos en las localidad de Mercedes, Navarro, Bragado, Las Heras y San Antonio de Areco.