Policiales: Persecución y detención en Baradero

 Ramón Ojeda:
 PERSECUCION Y DETENCION EN LA LOCALIDAD DE BARADERO
 En la mañana de ayer, se recibe denuncia a un repartidor de insumos para comercios de panadería, a quien le sustrajeron desde el interior de la cabina del camión de reparto, una mochila en cuyo interior se halla dinero en efectivo resultante de los cobros de mercadería.

 Iniciadas las primeras actuaciones de análisis de video filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo local se establece el vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes, orientándose la investigación a la localidad de Baradero (B.

Presente una comisión policial en dicha localidad, dan con el domicilio en el cual se esconde el automóvil sindicado, implementándose vigilancia hasta tanto se obtenga medida judicial “Allanamiento Fiscal”. 

En un momento dado, el automóvil emprende la marcha y al intentarse su interceptación se da a la fuga, se produce una intensa persecución por las calles suburbanas, lográndose ya en zona rural, la detención del automóvil y la aprehensión del conductor masculino mayor de edad.

Iniciadas las actuaciones se establece que el masculino aprehendido posee ORDEN DE DETENCION VIGENTE, desde el mes de Febrero, solicitado por la UFI 9 de Baradero en orden al delito de ROBO AGRAVADO POR EFRACCIÓN.

Así mismo, sobre el automóvil pesa PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, solicitado por le UFI 7 de Zárate en orden del delito de HURTO AUTOMOTOR. El aprehendido deberá ser trasladado a sede Judicial de UFI 2 Mercedes.