San Andrés de Giles. Millonario Robo en la noche de carnaval

Tradatti Marcelo Daniel. Noticias de San Andres de Giles,

Fuentes de este medio le confiaron que anoche se produjo un millonario robo en un barrio de nuestra ciudad: según información proporcionada por las fuentes y que luego confirmo (parcialmente) la policía, anoche cerca de la medianoche se produjo un robo a mano armada por un millonario botín.

Anoche en un local comercial de la calle Rawson y 45 (que se encontraba cerrado) un numero no identificado de personas se encontraba desarrollando una reunión de juego clandestino. Según las fuentes, en un momento de la noche arribaron al lugar tres personas a los que se les permitió el ingreso a lugar. Al hacerlo, uno de ellos exhibe un arma de fuego (se cree que era una pistola calibre 22). Las versiones hablan de un disparo del arma de fuego, pero esto no ha sido confirmado.

Los delincuentes procedieron a  robar el dinero producido de la reunión de juego, según las fuentes la cifra sustraída estaría en el orden de los tres millones de pesos. Los delincuentes habrían escapado del lugar en su vehículo en contramano por la calle Rawson. Se instruyeron dos causas, una por el robo y la otra por la reunión de juego clandestino.

FUENTE: Noticias Gilenses