Messi le encargó una parrilla a un emprendedor para que se la mande a Miami

Leo se contactó con un emprendimiento de parrillas de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires, y los dueños del lugar no pudieron ocultar la emoción al compartirlo con todos sus seguidores.

18/02/2024 12:15 pm

En una nueva demostración de su sencillez, Lionel Messi le pidió hace algunas semanas una parrilla a un emprendimiento de argentinos directamente desde su cuenta de Instagram y en las últimas horas salió a la luz la historia de como el mejor jugador del mundo le cambió la vida a un grupo de trabajadores, que hicieron virales en las redes sociales.

«Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar», fue el mensaje que llegó a la cuenta del emprendimiento «Laboratorio de Hierro», que fabrica parrillas en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

En la cuenta de Instagram del emprendimiento contaron cómo se dio todo, mostraron capturas del chat con Leo y revelaron que además de la parrilla que les encargó el Diez, decidieron mandarle una más creada especialmente para él y que ahora es una más de los modelos que ofrecen en su catálogo.

La historia de la parrilla que Messi le pidió a un emprendimiento argentino

Así lo contaron sus dueños a través de su página web:

El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro.

Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros.

Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado.

Así nació «La Parrilla del Capitán» de LaboHierro. Diseñada con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del propio Messi, esta parrilla es verdaderamente especial. Desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, «La Parrilla del Capitán» representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial.

Para nosotros, la historia de Leo Messi uniéndose a la familia LaboHierro es más que una transacción comercial. Es un testimonio de nuestra pasión compartida por el asado y la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que «La Parrilla del Capitán» le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros.

Unite a nosotros en el emocionante viaje de LaboHierro y descubre por qué Messi y tantos otros eligen nuestras parrillas para sus momentos más especiales alrededor de la parrilla. Porque en LaboHierro, no solo hacemos parrillas, creamos experiencias inolvidables.

FUENTE: TyC