Cómo es la lujosa camioneta de Lionel Messi con la que se mueve en Miami y en la que lo sorprendieron argentinos

A la emoción de los argentinos se sumó la curiosidad por el vehículo que transportaba al capitán; todos los detalles del encuentro y cómo es el SUV

El día está soleado y en medio de una calle poco transitada, aparece un Cadillac Escalade, uno de los SUV de lujo de la marca estadounidense. A un costado de la vereda, cuatro jóvenes argentinos no pueden controlar la emoción. “¿Es?”, pregunta uno. “¡Sí, es!”, responde otro al borde del llanto.

Una de ellos hace gestos con las manos y el auto empieza a bajar la marcha. Las ventanillas se bajan y aparecen ellos: Lionel Messi, en el asiento del acompañante y Antonela Roccuzzo tras el volante. “Me muero, me muero, no lo puedo creer”, exclama un joven. “¿Te puedo dar un abrazo?”, pregunta otro.

El campeón del Mundo sonríe para la foto mientras que Antonela posa para una selfie con la chica que detuvo el auto con sus brazos. “Te amo, Leo ¡Gracias! ¡Que anden bien!”, le agradece otro. Una vez que las fotos terminan, las ventanillas del SUV vuelven a subirse y Lionel y Antonela siguen su camino.

Temblando y casi al borde del llanto, los argentinos permanecen en shock. “Lo filmé”, explica uno cariñosamente. “Estoy temblando, no lo puedo creer”, dice otro.

Lionel Messi acostumbra a aceptar fotos y cumplirle los deseos a sus fanáticos. Para él, es una firma y una foto más; para ellos, es un recuerdo que nunca van a borrar de su memoria. Pero más allá del video, que ya recorre X (Twitter), Instagram, YouTube y vaya uno a saber cuántas redes más, algo que llama la atención es el vehículo que traslada a la pareja.

FUENTE: La Nación