Informe policial sobre hechos delictivos

DETENCIÓN EN ORDEN A LA SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA, DINERO EN EFECTIVO Y ELEMENTOS VARIOS

: Durante la madrugada del día sábado, sucedió la sustracción de una motocicleta, dinero en efectivo y elementos varios.

Iniciadas las actuaciones se establece mediante el análisis forense de video filmaciones que no sería ajena al hecho una femenina mayor de edad, de inmediato se implementó consigna en aledaños de los domicilios que frecuenta , posibilitando luego de varias horas de vigilancia, dar con la causante en momentos que se disponía a fugarse; se la intercepta procediéndose a su aprehensión , en el acto se recupera la motocicleta sustraída , dinero en efectivo y elementos reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

La femenina apresada egreso hace días de establecimiento carcelario luego de purgar condena por delitos contra la propiedad cometidos en nuestra ciudad.

Ramón Ojeda:

DETENCIÓN EN ORDEN AL DELITO DE HURTO AGRAVADO

El día viernes en horas de la mañana, se recibe aviso sobre la sustracción de una mochila con pertenencias varias la cual se hallaba en el interior de la cabina de una camión de reparto.

Tomado conocimiento y dado que se contaba con imágenes de video en la cual se divisaba un masculino causante como así también el vehículo en el cual se movilizaban, en primer término se constató mediante sistema de lectura de patentes que posee el centro de monitoreo local , que el vehículo había egresado de la ciudad dándose inmediato aviso a las comisarias aledañas, posibilitándose en la localidad de San Andrés de Giles la aprehensión del masculino causante quien es trasladado al asiento de la Comisaría Local.

ESCLARECIMIENTO ROBO DE CELULAR

Recibida denuncia sobre la sustracción de teléfono celular desde el interior de vehículo estacionado, iniciadas las actuaciones investigativas se logra el emparejamiento con el aparato sustraído lo que permitió establecer posible geolocalización.

Ubicado el mismo se establece la participación en el hecho de un menor de edad que ya cuenta con antecedentes judiciales.

FUENTE: Secretaria de Seguridad