Una multitud acompañó los bailes de precarnaval en Villa Lía y Duggan

 

prensa@areco.gob.ar

 

La antesala a los festejos de los Carnavales 2015 en el polideportivo de San Antonio de Areco tuvo un gran marco de público con la convocatoria multitudinaria de las noches de espuma, murgas y recitales en vivo tanto en Villa Lía como en Duggan, donde la gente permaneció hasta entrada la madrugada.

Frente a la Estación de Tren de Villa Lía, cientos de vecinos y turistas se acercaron para ver la alegría y energía desplegada por las tres murgas que participaron: “Los Rebeldes de Solís”, Villa Lía Zamba Show” y “El Regreso del Repique”. Tras el desfile de las comparsas, las calles se transformaron en un gran pista de baile donde grandes y chicos escucharon y bailaron con la música de la joven folklorista Florencia Domínguez y la cumbia de la Champions Liga, entre otros números musicales. En tanto, en Duggan se presentaron los grupos bailanteros “Itoky” y “Caravana” sobre el escenario que se montó en el predio del Club Independiente.

Las cantinas trabajaron a pleno durante ambas noches y se beneficiaron tanto las Instituciones en Duggan como la Unidad Sanitaria en Villa Lía.