La Convención radical se reúne en Arrecifes

CONVENCION 1La Unión Cívica .La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires ha decidido llevar a cabo suConvención Provincial el próximo 7 de marzo en la ciudad de Arrecifes

 

Es de desatacar que la Convención es el máximo órgano partidario, y que cada dos años se reúne para fijar la posición política del radicalismo bonaerense y definir la estrategia electoral.

Y este año, por primera vez, nuestra ciudad será sede del encuentro. Por tal motivo, cerca de 1.000 dirigentes y militantes radicales de toda la provincia se darán cita en Arrecifes el primer sábado de marzo.

La reunión se realizará en las instalaciones del Club Almirante Brown, y allí se anticipa un interesante debate respecto a la política de alianzas que llevará adelante la U.C.R. de cara a las próximas elecciones.

Actualmente en el radicalismo hay tres espacios con posiciones bien marcadas. Por un lado, los que acompañan a Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, que prefieren consolidar el Frente Progresista junto al socialismo y el GEN de Margarita Stolbizer. Por otro lado, quienes apoyan la postura de Ernesto Sanz de incorporarse a la alianza que han hecho Mauricio Macri y Elisa Carrió. Y, por último, algunos referentes provinciales liderados por Gerardo Morales que aspiran a un acuerdo con Sergio Massa.