Viernes de Baile de campo en «La casa de Los Fogoneros»

Nuevamente “La Casa de Los Fogoneros” en estancia La Cinacina  se vistió de alegría y color en la noche del viernes 20 con un “Baile de campo” a pura música, baile y buen comer y beber.

Cuando los presentes aún degustaban empanadas, chorizos, asado, bebidas y postres, Los Fogoneros- Daniel Guerrero y Facundo Maidana-, tras su regreso de Cosquín y otros lugares de la provincia de Córdoba, le pusieron su música a la velada.

No faltó espacio para acompañar a la dulce y sentida voz de Milena Salamanca a su paso rumbo a  actuaciones en Salto y otras ciudades- damos cuenta en otra nota-, acompañada por los dueños de casa.

Como si esto fuera poco, tras Milena irrumpieron en el escenario junto a Facundo, primos y el tío Carlitos Pereyra- padre de aquellos-, que agregaron la melodía del acordeón “verdulera” de José, y las guitarras del mismo Carlos y de Nino y Leandro; una fiesta de chamamés y otros ritmos que hicieron bailar a todos.

 

Después llegaron los de Grupo Esmeralda comandados por Miguel Di Palma y Rodolfo Silva que desparramaron ritmos de décadas pasadoa y de la actualidad,para que la gran pista de “La Csa de los Fogoneros” se colmara de danzarines de todas las edades.

 

 

Así, entre música, canto, buena comida, bebidas y exquisita atención, con la alegría de fiesta campera, familiar, donde todos se saludan y bromean educadamente llegó la madrugada del sábado dejando otra sensación de alegría y amistad entre los que tuvieron la suerte- y el inmenso placer,claro-,de estar.

 

Muy bien.