Durañona acompañó al precandidato a Gobernador Patricio Mussi y a la Presidenta Cristina Kirchner

 

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, estuvo presente en la inauguración del Nuevo Edificio Municipal de Berazategui acompañando a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Precandidato a gobernador bonaerense e intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

 

“Esto es importantísimo, porque pone una vez más en valor el rol de los intendentes en esta época, en donde hemos tenido un enorme protagonismo”, explicó Durañona, quien además destacó la figura del alcalde berazateguense, al que señaló como “un referente, un representante de los intendentes y de este rol que hemos tenido”.

 

En tanto, Patricio Mussi dejó en claro que “los dirigentes que nos ofrecemos en las urnas, tenemos que poner la voz de nuestros vecinos”.

“Antes había un gobierno que no nos escuchaba. Tuvo que aparecer un Presidente, como Néstor y Cristina (Kirchner) que le pusiera oídos”, subrayó.

 

A su turno, la Presidenta de la Nación había expresado: “Patricio (Mussi) no te preocupes por las tapas de los diarios, preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones. Esta Municipalidad no está conectada a un satélite chino o estadounidense, sino a un satélite argentino”.

 Imágenes integradas 3

Cabe destacar que el Nuevo Edificio Municipal de Berazategui es el primer edificio gubernamental de Latinoamérica conectado íntegramente por fibra óptica, que sumado a los 120 kilómetros de esta tecnología desplegados en el Partido, abre el camino a convertir a Berazategui en una ciudad inteligente, a fin de mejorar y aumentar los servicios al vecino.

Imágenes integradas 1