CUA abrió la inscripción a las Licenciaturas en Educación y en Humanidades

 

 

Tras la firma de los convenios entre la Municipalidad de San Antonio de Areco y la Universidad Nacional de Quilmes, el Centro Universitario Areco fortalecerá su oferta con la apertura a la inscripción de dos nuevas carreras: Licenciatura en Educación y Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales. Ambas, tienen puntaje docente y dan respuesta a la necesidad de capacitación a los profesionales de la ciudad y de la región.

En la rúbrica de los convenios entre el Intendente Francisco Durañona y Mario Enrique Lozano, Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, estuvieron presentes Gabriela Leighton, Directora de Estudios Superiores, docentes y estudiantes del Centro Universitario Areco, Concejales, Funcionarios y vecinos.

Los interesados para inscribirse en las licenciaturas en Educación, y en Humanidades y Ciencias Sociales deben presentarse en la sede del Centro Universitario Areco, ubicada en Quetgles y Bolívar (Escuela Técnica N° 1) de lunes a viernes de 10 a 19; y los sábados, de 9 a 12 horas.
Los requisitos de inscripción son fotocopias del DNI, título secundario (si es mayor de 25 años, puede inscribirse con el título primario) y partida de nacimiento. Además, deberán traer 2 fotos carnet 4×4. Para más información, podrán conectarse vía Facebook Centro Universitario Areco ó por mail a  cuniversitario@areco.gob.ar.