“Mejor calidad de vida, más salud” en el Barrio Corralón

 

En el marco del programa nacional “Mas cerca”, en su eje temático “Mejor calidad de vida, más salud”, la gestión del Intendente Francisco Durañona comenzó con la recuperación del espacio público en la avanzada construcción de las 18 viviendas en el Barrio Corralón que incluye agua potable, desagües cloacales, cordón cuneta, badenes, veredas y todo el arbolado público con una inversión de $ 5.355.647.
Las obras están a cargo de las Cooperativas de Trabajo Epix Limitada y de la local Greti en conjunto con la Municipalidad de San Antonio de Areco, que instalará el servicio de red de agua corriente. Además, la gestión Durañona proyecta recuperar otros tres espacios públicos ubicados en los Barrios “23 de Octubre”, “Los Naranjos”;  y Presidente Perón.
Mientras avanza la construcción del Jardín de Infantes en el barrio Municipal y a punto de demoler el viejo galpón del Corralón donde el Municipio proyecta construir 40 viviendas más, Durañona afirmó que “el objetivo será siempre la recuperación de la infraestructura  y el embellecimiento de los espacios públicos”.