Continúa a ritmo sostenido el bacheo urbano en calles céntricas

Tras volcar más de 300 toneladas de asfalto en caliente, la empresa Pelque culminó con la primera etapa del pavimentado bituminoso que contempló la zona de Moreno, desde Fitte hasta Avenida Quetgles, y calles que la cruzan desde Belgrano hasta Durán. A través de las gestiones del Intendente Francisco Durañona, la obra es financiada por el Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial (PROFIDE) con un presupuesto oficial de más de 7 millones de pesos.

Mientras un camión volcador arrojaba las toneladas de asfalto en caliente a una maquina terminadora que moldeaba el bituminoso, una aplanadora con un gran rolo lo apisonaba. Los trabajos sincronizados de la empresa Pelque estuvieron acompañados por la Cooperativa local Greti que realizó el bacheo de menores medidas.

En el marco de un plan estratégico para reparar a fondo las zonas más críticas, la empresa Pelque continuará la segunda parte del bacheo urbano en la calle Italia desde las Avenidas Vieytes hasta Quetgles y calles paralelas.