El Club Social y Deportivo Rivadavia cumplió 95 años y lo festejó a lo grande.

 

El Club Social y Deportivo Rivadavia cumplió 95 años y lo festejó con una cena a la que concurrieron alrededor de 400 personas y que fue, en definitiva, una gran fiesta.

 

El saludo de bienvenida estuvo  a cargo de Daniel Menconi que leyó notas de salutación  de los clubes Huracán y River Plate- justamente su rival futbolístico del domingo-, y  la adhesión implícita de la Liga Deportiva cuyo presidente Mauricio Victorica y directivos acompañaron la fiesta.

 

Después llegaron las empanadas, pollo, ensaladas y bebidas y postre en un ambiente familiar y de mucha camaradería que se matizó con la actuación del Dúo Esmeralda que puso música y animó para que los concurrentes bailaran colmando la amplia pista.

 

Actuaron en intermedios Iván Pruzzo y su compañera bailando tangos, valses y milongas para deleite de los presentes.

 

Hubo también agradecimiento para el Municipio en la persona del intendente Francisco Durañona- presente junto a funcionarios-, por la donación de elementos útiles para la institución.

 

Luego se vivió un momento emotivo nota cuando se le otorgó el título de Socio Vitalicio a Rogelio Tapia que recibió su testimonio y se  destacó la gran labor de Rogelio “Gato” Basile, eterno asador de cuanta fiesta haga su club Rivadavia.

 

No faltaron la gran torta aniversario y el brindis y la desbordante alegría de jugadores de fútbol de la institución que corearon cánticos referidos al encuentro con River Plate en la tarde del domingo con el clásico “esta tarde cueste lo que cueste…esta tarde tenemos que ganar”.

 

Como colofón queda el sentimiento de una comunidad “panzanegra” que vivió otro gran festejo que pareció ser el presagio de un triunfo contra su eterno rival al que derrotaron el domingo.

 

Fiesta completa y merecida para la gente que encabezan Federico Irazú, Hugo Rossi, Escobar, “Achi” Tabares, Germán Páez y tantos otros con el respaldo de los históricos como el “Gallego” Fernández y “Chilo” López siempre al pie del cañón.

 

Muy bien.