Racing Solidario. Gracias a todos por su valioso apoyo.

Luego de una semana de mucho trabajo, quienes formamos parte de Racing Solidario estamos muy orgullosos y profundamente agradecidos por el esfuerzo de todos y cada uno de los que apoyaron esta campaña en solidaridad a los damnificados por las inundaciones.

Queremos comunicarles que hasta nuevo aviso no estaremos recibiendo más donaciones, ya que gracias a la ayuda de todos, hemos logrado juntar un gran volumen de donaciones que nos permitió llenar más de 10 camiones y casi 20 camionetas que ya han llegado a las distintas zonas castigadas por las lluvias, como San Antonio de Areco, Luján, Mercedes, Pilar, Chacabuco, Salto, entre otros destinos.

Por eso, hemos decidido suspender momentáneamente la recepción de donaciones desde Racing Solidario, con el objetivo de no abarrotar las sedes del Club ni las zonas de destino, de manera que todo lo donado pueda ser distribuido eficientemente, para que luego, y en función de las necesidades, podamos comunicarles qué otras cosas podrían estar faltando.

Agradecemos infinitamente a todos los donantes que se acercaron al Estadio y a las sedes de Villa del Parque y Avellaneda para brindarles su ayuda a quienes lamentablemente sufrieron las consecuencias del temporal.

Pero sobre todo a los Voluntarios de Racing Solidario y Grupo Scout que brindaron su tiempo para que esto sea posible.

Como también lo hicieron el Grupo EduCultura, Racing Integrado, Murga Berretin de una Pasión, Departamento de Básquet, Filiales, directivos, empleados y personal de seguridad de Racing Club.

 

Una vez más, inmensamente agradecidos, trabajamos para que nuestra pasión exceda los limites de la cancha.

Racing Solidario Comunidad.

En próxima nota, lo que llegó a San Antonio de Areco