Semifinales del Apertura 2015. Rivadavia y San Carlos finalistas.

 

Se disputaron este domingo los dos partidos de Semifinales del Torneo Apertura 2015 organizado por la Liga Deportiva de San Antonio de Areco.

En Capitán Sarmiento, San Patricio de Areco que había caído en el partido de ida por 3 a 1 derrotó al fuerte equipo de San Carlos por 2 a 1 pero el score no le alcanzó y quedó en el camino por diferencia de gol.

Sus conversiones estuvieron a  cargo de Pollier y Fattore este en el segundo tiempo, mientras que para los de Sarmiento el gol lo hizo Medina. De esta manera San Carlos es finalista del Torneo tras una campaña brillante en la etapa clasificatoria.

 

Mientras tanto en el estadio Enrique Fitte de San Antonio de Areco se enfrentaron Rivadavia y River Plate, en un encuentro muy disputado en el que terminaron empatados 1 a1 por lo que al haber igualado en el partido de ida aunque0 a0, la cuestión debió dirimirse por penales y en esta instancia Rivadavia se impuso por 5 conversiones a 4 y se convirtió en el segundo finalista.

 

Los goles del partido estuvieron a cargo de Vergara a los 34 minutos para River y de Matías Idiart para Rivadavia a los 44, ambos del primer tiempo.

 

Matías Idiart de Rivadavia por segunda amarilla lo que se suponía iba a complicar a su equipo ya que era hasta ese  momento el mejor jugador no solo de su equipo sino de la cancha pero River sufrió la expulsión de Burgos y el resultado no se movió y hubo que recurrir e los penales.

En la definición por penales convirtieron en la primera serie de cinco, para River- que ejecutó primero-, Joaquín Acuña, Cerdeira, “Nacho” Punte y Chamorro mientras que Palavecino atajo el ejecutado por Santiago Cicarelli.

Por parte de Rivadavia convirtieron Gonzalo Leiva, Alejandro Pérez, Tomás Difilippo y Miguel Cicarelli mientras que el último a cargo de Maxiiliano Sánchez dio en el palo.

Ya en la serie de uno por uno Palavecino atajó el ejecutado por Luis Maggio mientras Nicolás de Renzo no perdonó y de esta manera Rivadavia que había ganado con mucha autoridad su zona en la etapa clasificatoria se convirtió en el otro finalista y se enfrentará con San Carlos.

Transmitió Marcelo Di Carlo a través de FM Imagen 106.1

Comentarios y estadísticas. Sergio Cairo.