Asamblea de la Asociación Amigos del Parque Criollo y Museo “Ricardo Güiraldes”

Tras la suspensión en primera convocatoria acaecida hace alguna semanas ell viernes por la noche la Asociación Amigos del Parque Criollo y Museo “Ricardo Güiraldes” celebró su Asamblea General Ordinaria, el pasado viernes con asistencia de alrededor de treinta asociados, para tratar su 20º  Ejercicio aprobándose Memoria, Balance, Estado  de situación patrimonial y otros temas administrativos y financieros que fueron aprobados por unanimidad.

El contador Darío Trojavchich, explicó la situación económico- financiera  de la institución, los motivos y el destino que se le da en la actualidad al dinero que se recauda.

También se procedió a convalidar la conformación de la Comision Directiva confirmando a las anteriores con la sola incorporación de Juan Cvitovic.

De esta manera asumirá como presidente quien ya ocupara este cargo, Carlos María “Bechi” Novillo que reemplaza a Juan Miguel Mercante siendo acompañado por Facundo Chanvillard, Juan J. Fanelli, Guillermo Giacomantone, Federico Kelly, Carlos María Novillo, Marcelo Sabattini, Francisco Vigil. Alfredo Smyth, Domingo Pazzaglia y Tomás Giacomantone, Mateo Vigil y Juan Cvitovich, quedando la distribución del resto de los cargos para la primera reunión a realizarse en los próximos días.

 

 

 

Finalmente en la asamblea  quedó flotando la idea de realizar una Fiesta de la Tradición propia, n fecha a determinar respetando los antiguos festejos en los que el principal protagonista fue, siempre, el paisano.