Programa Pro-Huerta en barrios Prado y Alborada, este martes 29 de septiembre

La Municipalidad de San Antonio de Areco y el Programa Pro-Huerta del INTA invitan a los vecinos a participar de la capacitación sobre “Manejo de una huerta familiar agroecológica para autoconsumo  y/o venta de excedentes”. El taller se dictará el martes 29 de septiembre a las 10 horas en el Barrio Prado; y a las 14 horas, en el Barrio Alborada.

Al finalizar la reunión se entregarán las semillas para la siembra de primavera/verano.

Los participantes deberán traer al encuentro algún producto de la cosecha familiar (verduras frescas, frutos, semillas, plantines, huevos) para intercambiar.

Para mayor información, contactarse con la Licenciada Ana Laura Rossi (INTA Pergamino) al teléfono 02477- 439084/85 o por mail a rossi.ana@inta.gob.ar. También se reciben consultas al 02326- 452115 (Agencia de Extensión).

Pro-Huerta es un programa que promueve el acceso a una alimentación saludable, variada y equilibrada, mediante la asistencia técnica, capacitación, acompañamiento y provisión de insumos biológicos para la producción de huertas y granjas orgánicas que posibiliten el autoconsumo a nivel familiar, escolar, comunitario e institucional.