El Frente CAMBIEMOS realiza caminata por todo el pueblo.

Todo el equipo de CAMBIEMOS comenzó desde este sábado por la mañana la caminata puerta a puerta por todo el pueblo.

Encabezados por el candidato a intendente y reciente ganador de la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias- PASO-, Eduardoi Jordán junto a referentes de la Unión Civica Radical, PRO y Viva Areco, integrantes del frente, dirigentes,  militantes y jóvenes de las tres agrupaciones exponen a los vecinos sus ideas y proyectos y escuchan sus inquietudes y necesidades.

De esta manera se trata de restablecer el necesario contacto entre político y vecino para que las medidas que luego tome como gobierno sean reflejo de su inalterable vocación por diseñar y ejecutar un plan de desarrollo estratégico orientado a mejorar la calidad de vida del pueblo.
Así los integrantes de esta caminata exponen la idea de consensuar un plan anual y participativo de obras públicas atendiendo la opinión de los vecinos, realizar una fuerte inversión en recursos humanos y equipamiento del sistema de salud pública que garantice un acceso a la atención, especialmente primaria en salas periféricas, apuntando a un sistema de salud equitativo y de calidad para la comunidad.
No escapa a Cambiemos la urgente necesidad de organizar un estado municipal eficiente pero austero, que cuide y distribuya los recursos públicos en forma transparente, profundizar un Plan Hidráulico que sea integral y previsible para que mitigue o hasta evite el riesgo de inundaciones.
Quienes recorren las calles del centro y de todos los barrios hablan de fomentar mediante incentivos y seriamente emprendimientos que respeten el cuidado del ambiente y generen fuentes de trabajo genuinas.
Acerca de la seguridad ciudadana proyectan promover una política de prevención y una capacitación continua de los miembros de la policía.

Peo esto es tan solo una parte de las conversaciones con los vecinos que generalmente devienen propuestas de los mismos vecinos para dar solución a la gran cantidad de falencias aún sin resolver y que nadie mejor que el frentista para abordarlos y opinar.