Rally Federal. Diego Levy se llevó Baradero 2015

 

Baradero nos dejó una competencia con varios vuelcos, en donde todos salieron ilesos, Diego Levy el más prolijo de todos, se lleva la clase N4 seguido por Raúl Racca y Francisco Martinez.

En una clase A muy peleada, la punta cambio varias veces, pero terminó siendo para Mariano Terraza seguido por Alejandro Aquiles y Jorge Dianda.

La Junior fue para Miguel Durante.

La N7 fue la clase más entretenida, cambiando la punta en varias oportunidades quedando la misma para Mariano Yaregui, seguido de cerca por Sergio Rosconi y Lucas Pacenti.

Leandro López se lleva la Clase N3, siendo el único en terminar la competencia.

En la N2 como nos tiene acostumbrados, Luis Gianaschi lideró de punta a punta, seguido por Lucas Radice que en los últimos P.E. le arrebató el segundo lugar a Alejandro Pratch.

La N1 con muchas roturas, es para Jorge Suarez, quien vuelve a la categoría y se lleva el premio mayor, Matias Palermo segundo y Juan Vazquez tercero.

 

Daniel Marrocchi se lleva el Día 1 de Baradero

En una competencia con varios retornos, Daniel Marrocchi se lleva la punta después del vuelco en la P.E 5 de Alejandro Levy,

En su primera presentación del año en el Federal, Alejandro Aquiles lidera la Clase A seguido de cerca por Mariano Terraza.

Sergio Rosconi como nos viene acostumbrando lidera la clase N7, detrás Ever Rodríguez a pocos segundos.

Luis Gianaschi manda en la N2 seguido por Alejandro Pratch.

Adrián Di Carlo estrenando auto se lleva la N1, seguido por Mariano Jorge.

Fuente- Asociación de Rally.