Actividades en la Semana del Jubilado

Organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados nacionales de calle Zapiola 474 la “Semana del Jubilado” tuvo este año una serie de actividades austeras pero representativas y solidarias, aunque sin la tradicional cena suspendida a raíz de una serie de circunstancias que aconsejaron dejarla para otra oportunidad más favorable.

 

No obstante el Día del Jubilado, domingo 20 de septiembre se hizo oficiar una Misa en Acción de Gracias  en la capilla del Hogar San José,  tras la cual una delegación de socios del Centro de Jubilados de calle Zapiola se trasladó al Cementerio para ofrecer una oración y una ofrenda floral en recordación de socios y colegas fallecidos.

 

El miércoles 23 se realizó la tradicional visita solidaria en horas de la tarde/noche a los ancianos alojados en el Hogar San José donde se compartió un momento de camaradería con los mismos y personal y religiosas del establecimiento.

 

El jueves 24 la actividad fue de tipo recreativa y consistió en un Torneo de Tejo en el Club “La Yerra”; el mismo fue gabadfo por la pareja integrada por Armando Ramírez y Omar Rivero.

 

En próximos días se concretará una cena íntima en la sede del Centro como colofón de esta particular Semana del Jubilado.