Incendio de una vivienda precaria sobre Ruta 41. Una persona calcinada.

Foto ilustrativa

Pasadas los 8 de la mañana de este sábado  10, el Cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el alerta de que había un incendio de proporciones en una vivienda, ubicada en la Ruta 41 ala altura de la entrada a La Porteña.

El aviso lo dio un automovilista de San Antonio de Areco que pasaba por allí y vio indicios del siniestro por lo que efectivos de Bomberos se dirigieron prestamente al lugar comprobando que el fuego se había generalizado en toda la precaria vivienda y hacía dificultoso su accionar.

No obstante se pudo comprobar que en el interior de la casa yacía el cuerpo sin vida de una persona que resultó ser Alberto Di Carlo de 77 años de edad que habitaba solo en el lugar y que, se cree, es de propiedad de la familia Carballido.

Uno de los efectivos intervinientes sufrió lesiones levas pese a vestir el traje especial para estas circunstancias, de las que fue atendido en el Hospital Zerboni para algunas curaciones menores.

 

Luego comenzó el trabajo de Policía Científica, para determinar causas y demás circunstancias del episodio notándose que junto a la vivienda se encontraban bidones con combustible.