Durañona lanzó el Plan Municipal de gobierno del Frente para la Victoria.

 

Con una concurrencia estimada en 700 personas que colmaron la sala del Cine teatro Vieytes el intendente y candidato a la reelección en su cargo Francisco Durañona, lanzó su programa de gobierno para el caso de acceder a un segundo período de gobierno.

 

Previamente se leyeron adhesiones de distritos vecinos como Arrecifes y Capitán Sarmiento y del gobernador Daniel Scioli.

En el escenario lo acompañaban representantes de diversos sectores de la sociedad de Areco- algunos de reconocida militancia en otros partidos-,  entre los que se contaban docentes, algún paisano, empleados del Hospital, comerciantes, jóvenes y vecinos en general.

 

En las primeras filas de la platea estaban los funcionarios del gobierno municipal en una sala iluminada especial y profusamente y con militantes que recibieron a “Paco” con cánticos y aplaudieron su discurso por momentos.

Durañona comenzó su alocución pasadas las 20 agradeciendo las presencias rescatando la alegría de poder reunirse con los vecinos poprque “no hay nada mas hermoso que la democracia directa, del cara a cara, como en asamblea para poder transmitir a los vecinos que vinieron y a los que no vinieron porque cuando somos gobierno representamos a todos.”

Agregó Durañona que traía el mensaje acerca de lo que quiere llevar adelante hasta el 10 de diciembre y seguir con el acompañamiento de la mayoría de Areco para compartir después del 10 de diciembre.

Hablo de sus obsesiones, de las metas trazadas y cumplidas, no hablar de prometer porque suena a  aprovechar del proceso electoral para captar votos y nunca aprovecha para hacer promesas porque le `parece incorrecto políticamente.

Luego comenzó a enumerar los logros de su gestión comenzando por Obras Públicas y abundando en todas las áreas de su gestión, mencionando que trabajan día y noche, si no llegan lo reconocen y si no se puede ese vínculo entre pueblo y gobierno debe persistir y, en un momento,  expreso “los años perdidos en que nos quitaron los sueños”.

 

El clima de confianza era notorio y así siguió su discurso.