Arrecifes. Tras gestiones de Olaeta, ya se instaló en Todd la empresa de autos antiguos


 

El pasado sábado, la empresa “Reklus Classic and Sports Cars” inauguró sus instalaciones en la localidad de Todd.

El proyecto para radicarse en Arrecifes se inició hace un año cuando los representantes de la firma se reunieron con los concejales Javier Olaeta y Javier Braña, a quienes manifestaron el interés de instalar su fábrica en nuestro distrito.

A partir de allí, y por gestiones de Olaeta, los directivos de la empresa fueron recibidos en distintas oportunidades por el intendente Daniel Bolinaga, el concejal Marcos Pernicone y otros funcionarios municipales, quienes desde un principio acompañaron la iniciativa.

Como primer paso para su radicación definitiva, Reklus adquirió dos galpones con 500 metros cuadrados cubiertos en la localidad de Todd, que desde el año 2000 se encontraban abandonados, los cuales se reacondicionaron especialmente para el armado y la exposición de autos clásicos y antiguos.

Además de esta importante inversión económica, ya están trabajando para la firma especialistas arrecifeños en mecánica automotor, como así también personal encargado del cuidado y mantenimiento de las instalaciones. Asimismo, la empresa se encuentra en la búsqueda de personal capacitado en los rubros de mecánica, soldadura, electricidad, etc., para que la fabricación y restauración de los autos se realice íntegramente en Arrecifes.

“Es muy importante este paso que ha dado la empresa. Esto demuestra que cuando hay compromiso, los objetivos se cumplen. Es una satisfacción ver como han quedado las instalaciones y que gente de Arrecifes ya se encuentre trabajando en el proyecto. Sinceramente estamos muy agradecidos a Reklus por haber confiado en Arrecifes”, afirmó Olaeta durante el acto de inauguración al que asistieron los directivos de la empresa, representantes de distintas instituciones, y vecinos de nuestra ciudad.

Arrecifes Digital