Rojas. Tras contundente triunfo de Rossi, se queda con cuatro de las siete bancas a renovarse en el HCD

 

 


 
Tras un contundente triunfo del candidato de Alianza Cambiemos, Claudio Rossi, el espacio se queda con cuatro de las siete bancas que se renuevan en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

De esta manera, el 10 de diciembre, tras que eventualmente Cristian Ford y Ramón Castro con licencia asuman en el Ejecutivo, integrarían el legislativo Diego Pérez, Carina Airet, Román Bouvier y Alejandra Sábato. Sería ungido, Leonardo Armellini -que continúa su mandato- como presidente del cuerpo.

Por otro lado, por Encuentro por Rojas asumirán el actual secretario de Hacienda Luis Miguel Caso, y el actual secretario de Salud, Jorge Vaio.

El Frente para la Victoria, no llegó al piso y perdió su representación en el legislativo municipal. Tampoco obtuvo representación Progresista.
Cambiemos quedó con 52,53% de los votos, Encuentro por Rojas con el 31,81%, El Frente para la Victoris (FpV) con el 12,50% y Progresista con el 3,16% de los votos según los resultados provisorios.

 

Ya conocidos mayores detalles de la elección y según lo establecer la modalidad legal de cociente electoral para el reparto de las bancas legislativas, el espacio de Cambiemos obtuvo cuatro bancas mientras que Encuentro por Rojas tres; las demás fuerzas no llegaron al piso. En Consejo Escolar obtuvieron dos para Cambiemos y dos para Encuentro por Rojas.

Diario Digital de Rojas.