Cecilio Salazar es el nuevo Intendente de San Pedro

 

El candidato del Frente Cambiemos logró imponerse por un amplio margen sobre sus oponentes y conducirá los destinos de la ciudad durante los próximos cuatro años.

San Pedro Informa

Los datos parciales arrojados desde el centro de cómputos de la transmisión conjunta encabezada por La Radio, FM Génesis y Sol TV, indican que Cecilio Salazar se impone por el 52.5 % de los votos.  Julio Pángaro el 29.28%, Ariel Ramanzini con el 11.42% y Fernando Nouet con el 6.50%.
Con estos números, Cambiemosobtendría 5 concejales, el Frente para la Victoria 3 y el Frente Renovador 1. 

Pasadas las 20 horas el flamante Intendente se dirigió al Centro Cosmopolita y allí fue recibido por una multitud que lo felicitó y saludó. Momentos después se subió al palco y se dirigió a los presentes acompañado por los integrantes de la Lista.

“Acá están los compañeros que me acompañan en la lista. Pero abajo andan compañeras y compañeros que van a integrar nuestro gabinete que son valiosísimos. Gente muy transparente y honesta y eso es lo que viene en San Pedro”.

 

“Estoy convencido de que lo que nos va a sacar adelante es un equipo de gente. No es obra de un iluminado. Una sola persona no puede sacar a San Pedro adelante. Todos vamos a ser responsables de que San Pedro tenga luz, porque estamos en un pozo muy profundo. Estoy convencido de que los sampedrinos somos capaces de salir”.

 

“Les agradezco a todos los peronistas que nos votaron, porque ellos saben bien que yo soy un peronista de corazón y nunca voy a defraudar al pueblo”.

De esta manera el Frente para la Victoria perdió un Intendente en la Segunda Sección Electoral. Fabio Giovanettoni había perdido en las Elecciones Primarias y el representante de ese partido, Julio Pángaro admitió la derrota a más de una hora cerrado el comicio.

Salazar representa a Cambiemos y proviene del Partido Fe de Gerónimo «Momo» Venegas;  Salazar es un histórico sindicalista del distrito. Como representante de Uatre llegó a manejar la obra social del gremio, Osprera.